22 julio 2005

Imaginary Heroes

La eterna historia de la familia disfuncional llavada a su máxima expresión. Gran película con un magistral tratamiento de la historia, excelentes actuaciones y un giro final genuinamente inesperado. Todo soportado en una creación de personajes de una calidad que no había visto hacía tiempo.
Sigue...
Blogger Davor Mimica (www.davorloft.cl) dice...

Ni Sigourney Weaver ni Jeff Daniels nos tienen acostumbrados a roles dramáticos. Están mas relacionados a la acción/suspenso y la comedia, respectivamente. En un primer momento, incluso tuve la duda de que fuera una mezcla efectiva como matrimonio de un drama familiar. Pero me llevé una muy agradable sorpresa.

Imaginary Heroes comienza con el suicidio de uno de los hijos del matrimonio. Esto desenvuelve acontecimientos que juzgarán la misma viabilidad de la familia. Un padre al borde de la locura, una madre que sólo a través de la marihuana puede continuar con su vida, y un hijo adolescente con un presente tan conflictuado como podría llegar a ser. Pero los hechos se desenvuelven de una manera en la que el supuesto inicio de la historia (el suicidio) pasa a ser el final de una trama mucho mas grande. Esto, a través de un suave e inteligente racconto.

11:03 p. m.  

Deja un comentario..

<< Página Inicial